01 NOV (MEX).- Renata Notni recién estrenó la serie «La Venganza de las Juanas» (Netflix) logrando gran aceptación entre el público y donde la actriz protagoniza algunas escenas pasionales, por lo que estaba a tiro preguntarle la reacción de su novio Diego Boneta («Luis Miguel: La Serie») al ver su trabajo.

«No, pues nada, es parte del trabajo.

«¡Nombre!, si los dos somos actores, ¡para nada!

«Yo siempre me sentí muy tranquila, me sentí muy cuidada, fueron escenas muy cuidadas y todos esos temas son con mucho respeto siempre para que todas las partes estemos cómodas».

Renata no quiso dar detalles de su relación con Diego, pero sí está viviendo un gran momento.

«Lo que se ve no se juzga, ¡qué te digo!

«Estoy muy contenta, estoy pasando por una muy buena etapa en mi vida tanto personal como profesionalmente. Estoy con muchos planes que vienen también en mi carrera, estoy muy enfocada ahorita en mi carrera».

La actriz está abierta a la idea de poder compartir escena con su novio en algún proyecto.

«La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?».

Y aunque no tiene planes de boda con el actor mexicano, Renata sí tiene la ilusión de un día llegar al altar.

«¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor