21 MAR (MEX).- Renata Notni y Sofía Castro se encuentran durante la presentación de la campaña ‘Porque Tú lo Vales’ (Because You’re Worth It) de L’oréal Paris, de la que la novia de Diego Boneta es embajadora, por lo que hablan de la importancia de que una mujer se valore así misma.

«Unir mi voz y mi fuerza con ellos para difundir el mensaje de belleza universal, empoderamiento femenino, amor propio, me hace sentir súper orgullosa», expresa Renata.

«‘Porque Tú lo Vales’ es una frase que todo el mundo, que todas las mujeres tenemos que decir porque todas valemos por cómo somos, por quiénes somos; nadie nos tiene por qué callar, nadie nos tiene por qué decir que no», afirma Sofía.

La protagonista de «Zorro» comparte la manera en que trabaja en su amor propio y le ha traído grandes resultados.

«Yo lo que siempre digo es que así como nos encargamos de nutrir nuestras relaciones con los demás, hay que tomarnos el tiempo para nutrir nuestra relación con nosotros mismos, es como una ‘plantita’ que hay que regar todos los días.

«Hay que recordarnos todos los días lo valiosas que somos, lo importante que es saber nuestro amor propio y que nosotras lo valemos».

La hija de Angélica Rivera y José Alberto «Güero» Castro señala que cuando tiene momentos difíciles se apoya en su familia para salir adelante.

«En algún momento todas tenemos altibajos en la vida y como lo dice la campaña, con el apoyo de mi mamá, con el apoyo de mi familia siempre he salido de los problemas».

Además, Sofía comparte que está muy nerviosa por su próxima boda y dice que por ahora no es momento de pensar en hijos.

«Sí estoy nerviosa pero muy feliz, muy emocionada y la verdad disfrutando mucho este proceso.

«¡No, todavía no! (pienso en hijos), déjenme me caso y luego vemos lo de los hijos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.