05 FEB (MEX) .- Aunque el futbol es su deporte favorito e inclusive juega como portera en un equipo infantil, Alaia confiesa que no tiene interés en asistir a los partidos que se llevarán a cabo en Miami como parte de la Copa Mundial de Futbol.
En entrevista para la revista Hola, la hija de Adamari López y Toni Costa reveló que no le gusta estar en lugares muy concurridos, por lo que apoyará a sus jugadores y equipos favoritos desde la comodidad de su hogar.
«No me encanta estar en lugares en donde hay muchas personas, no sé por qué. Como que me siento claustrofóbica. Prefiero verlo en la casa, donde puedo estar más cómoda, que tener que ir ahí y gastar dinero que no se necesita», dijo Alaia.
Para finalizar, la niña de 10 años señaló que le encantaría que Messi o Cristiano Ronaldo se alzaran con el trofeo deportivo, pero también le gusta la manera de jugar de Erling Haaland, Lamine Yamal y Thibaut Courtois.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





