30 JUL (MEX) .- Pese a que ha logrado reconocimiento internacional, Diego Luna afirma que no está interesado en hacer una vida en los Estados Unidos, pues en México está lo más importante para él: sus raíces y su familia.

El actor señaló en el show de Jimmy Kimmel que no está dispuesto a sacrificar todo lo que ha conseguido en su tierra natal por una carrera de la cual no sabe si duraría años, meses o incluso días.

«Me gusta estar aquí, adoro México, esta es mi casa, aquí viven mis hijos y mi padre. No hay un lugar para mí más importante que este, pues aquí está mi pasado y mi futuro. No me pienso mudar a los Estados Unidos por nada del mundo», dijo Diego.

En otros temas, el protagonista de la saga «Star Wars Andor» lamentó las acciones que el gobierno estadounidense ha tomado en contra de los migrantes y exigió el respeto a sus derechos, pues señaló que es gracias a ellos que la economía del país se sostiene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.