06 AGO (MEX) .- Lis Vega aclara si mantiene un romance con Arturo Carmona, con quien comparte créditos en el musical «Perfume de Gardenia», luego de que en días recientes se vio a la pareja viajando juntos en la camioneta del actor al término de una función.
«Fue a llevarme a mi casa, que yo no traía camioneta, ¡imagínense! Trabajamos en la misma obra y como él está soltero y yo también, somos muy amigos Arturo y yo.
«La verdad, como yo acabo de terminar una relación que fue muy importante en mi vida, con la cual sigo teniendo, pues esta linda comunicación, que aunque terminamos como pareja, pues nos queremos cuidar uno del otro ya igual sin títulos, pero ya sin tener esa parte, de tener esa privacidad de pareja».
Aunque la cubana dice que Arturo es muy guapo, no tendría una relación amorosa con él.
«Bueno,Arturo es guapísimo, pero yo ya veo a Arturo, pasan los años, yo a Arturo lo conozco hace muchísimos años y lo admiro tanto, lo quiero tanto, como a Silverio, como a Sian, como a Julio Camejo, son mis amigos, o sea, los veo ya con otros ojos».
Aunque han pasado casi dos meses del anuncio de su ruptura con Ryan Hoffmann, Lis no está lista para tener un nuevo romance, pues aún tiene sentimientos muy fuertes por su ex.
«Cuando el corazón está ocupado, nadie puede ocuparlo hasta que uno no pasa duelo, si ya me conocen. Yo ahorita decidí no tener relación, ni quiero nada ni quiero conocer a nadie porque, les vuelvo a repetir, una cosa es que hayamos tomado la decisión de terminar este Ryan y yo, pero eso no quiere decir que no haya un sentimiento».
La vedette cubana no descarta la posibilidad de una reconciliación con el YouTuber.
«Mira no sé, por el momento estamos muy bien así, él ahorita está en mil proyectos, va a venir hoy casualmente. Nosotros tenemos una relación súper linda, la gente ha querido meter muchas cosas feas, pero yo ya estoy curtida, ya a mí nada me engancha, ya es muy raro.
«Yo siempre voy a hacer todo desde el amor, lo que me gusta lo voy a expresar y lo que no quiero».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





