21 AGO (MEX) .- Diego Luna ha expresado públicamente en muchas ocasiones su apoyo a las personas que abandonan sus países de origen para buscar un futuro mejor y ahora revela que lo que más le molesta de la gente que está en contra de ellos es que no saben lo que hay de fondo como para que tengan que tomar esta decisión.
En entrevista con Variety con motivo de la presentación de su nueva película «Ceniza En La Boca» en el Festival Internacional de Cine de Sarajevo, el actor invitó al público a reflexionar acerca del contexto político, económico y social al que se enfrentan millones de migrantes todos los días.
«Tendemos a ser indiferentes con el viaje de los migrantes porque no pensamos en lo que dejaron atrás, sólo pensamos en lo que están viviendo actualmente, lo que pasan y cómo interactúan con la realidad. Hay que pensar en qué es lo que hace a alguien irse y dejar toda su vida, qué peso cargan en sus hombros», dijo Diego.
Para finalizar, el actor y director señaló que el personaje principal de su nueva cinta se basa en esta premisa y en las diferentes maneras en que se puede resistir una situación y señaló que espera que en el futuro el mundo sea mucho más comprensivo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





