17 ENE (MEX) .- El fin de semana pasado se llevó a cabo la tan esperada boda de Ricky Montaner y su prometida Stefi Roitman y luego de que tanto invitados como familiares compartieran en sus redes sociales fotografías y videos del evento, varios internautas se dieron cuenta de que hubo una importante ausencia.
Ante los cuestionamientos del público, Ricardo Montaner decidió dar la cara y explicar las razones por las que su hijo Héctor, fruto de una antigua relación amorosa, no acudió al enlace matrimonial de su hermano, asegurando que sí tenía deseos de estar ahí.
«Héctor desgraciadamente no pudo estar en lo de Ricky porque está terminando de tramitar su residencia americana. Él es venezolano y no puede salir de Estados Unidos hasta que todo el proceso de complete, por esa razón ni él ni su familia nos pudieron acompañar en esa fecha tan especial para todos», dijo el cantante al programa argentino «Mañanisima con Carmen».
Sin embargo, el intérprete de «La Cima Del Cielo» encontró una forma muy original de hacer partícipe a su retoño de todo el evento, pues pese a que los teléfonos celulares se prohibieron, él sacó uno que tenía escondido y le hizo una videollamada para que viera toda la ceremonia y compartiera la alegría de su hermano Ricky.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>