24 OCT (MEX) .- A poco más de dos años de haber anunciado su retiro de los escenarios, Ricardo Montaner ha decidido abrir su corazón y confesar cuál fue la razón por la cual tomó esta decisión que sorprendió a sus seguidores.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante aseguró que fue testigo de cómo varios de sus compañeros del medio enfermaron e incluso fallecieron debido a la fuerte carga de trabajo y confesó que le dio miedo pensar que le podría pasarle lo mismo.

«Decidí parar el día que empezaron a partir al cielo mis amigos, me di cuenta que no valía la pena la vorágine, la velocidad, la fama y la popularidad. Decidí parar, mirar a mi costado y ver cuál era mi saldo y ahí estaban todos ellos, los míos, los que me tomaron la mano cuando ésta me tambaleaba, los que me esperaron cada vez que volvía y me despidieron con lágrimas cuando partía. Decidí parar por eso, porque yo no quería no llegar a tiempo para un te quiero», escribió Ricardo.

Para finalizar, el intérprete de «La Cima Del Cielo» aseguró que no se arrepiente de esta decisión, pues desde que está alejado de los escenarios ha podido disfrutar de muchos momentos especiales al lado de su esposa, hijos y nietos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.