21 JUL (MEX) .- Han pasado dos años desde que Ricardo Montaner anunciara el fin de su carrera artística y, aunque ha hecho algunas apariciones especiales en los conciertos de Camilo y Evaluna e hizo una nueva versión de su éxito «Si Tuviera Que Elegir» con ellos, revela que no cambiaría su tranquilidad actual por nada del mundo.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en compañía de su familia en un viaje que está realizando por Europa y la acompañó con un mensaje en el que aseguró que disfruta al máximo poder llevar una vida normal.
«Hoy platicaba con mi hijo Alejandro de mi inmensa fortuna con esta familia que mi Dios me regaló. Llevo dos años alejado de los escenarios y la vida pública, he podido vivir a plenitud y ser un tipo normal que se pasea y se toma una cerveza con los suyos, duerme bebés en sus brazos y le da de comer a los pajaritos», escribió Ricardo.
Para finalizar, el intérprete de éxitos como «Me Va A Extrañar» y «Tan Enamorados» le confesó a sus seguidores que los extraña mucho, especialmente en eventos como firmas de autógrafos y conciertos, y les agradeció que lo sigan apoyando y queriendo tanto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.