28 JUL (MEX) .- A un mes de los dos terremotos que devastaron a Venezuela, Ricardo Montaner confiesa estar emocionado por la gran cantidad de personas que han ayudado a los miles de damnificados y hace un llamado a seguir haciéndolo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video con el que aseguró que, aunque no lo parezca, la emergencia continúa, por lo que invitó a sus seguidores a unirse a su iniciativa llamada «The House Project».
«Estoy pensando si estoy haciendo o no lo suficiente, pero lo que me reconforta de todo esto es que, desde que se comenzó todo, con mi familia hemos estado manos a la obra. Lo de Venezuela ha sido una calamidad, pero desde lo más profundo de mi corazón les pido que no dejemos que la costumbre se convierta en olvido», dijo Ricardo.
Para finalizar, el intérprete de «Tan Enamorados» le aseguró a toda la gente que ha dado donativos que su aporte es completamente destinado a cubrir las necesidades de todos los venezolanos que han perdido todo con los sismos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





