11 FEB (MEX) .- Aunque hoy en día cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la televisión, Gabriel Soto confiesa que en realidad nunca pasó por su cabeza convertirse en actor y que su introducción al medio artístico se dio luego de que su padre decidiera ya no hacerse cargo de él en el aspecto económico.

El galán de Irina Baeva fue invitado al programa «Montse & Joe» y ahí reveló que se vio tan desesperado con el anuncio de don Francisco Soto Borja que de inmediato comenzó a buscar trabajo para poder pagar sus gastos y fue así que poco a poco comenzó a ganar renombre hasta convertirse en un artista reconocido.

«Yo empezaba a estudiar mi carrera en economía y de repente, como a los 18 años, tengo un distanciamiento con mi papá porque un día me dijo «Ya eres mayor de edad, hazle como puedas porque yo sólo te voy a pagar la escuela» y sí me espanté. En ese entonces yo tenía una novia que su hermana modelaba y me metió en una agencia, luego gracias a Lupita Jones entré en Mr. Mundo, saliendo de ahí entré de cantante al grupo Kairo y, como cantábamos el tema de una telenovela, la productora me metió de actor y fue así que entré en este negocio que ahora amo con todo mi corazón», dijo Gabriel.

Para finalizar, el histrión confesó que tardó poco más de dos años en retomar contacto con su progenitor; sin embargo, hoy en día entiende por qué el señor era tan exigente y estricto con él y asegura que trata de aplicar todas sus enseñanzas tanto a nivel personal como profesional, especialmente la disciplina.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>