03 MAY (MEX) .- Aunque suele ser un tanto reservada acerca de su vida privada y se enfoca más en su trabajo, Michelle Galván decidió abrir su corazón y narrar uno de los episodios más difíciles que ha pasado y cómo pudo superarlo.
En entrevista para «Sin Rodeo» podcast de Jomari Goyso, la mexicana reveló que en su niñez y adolescencia sufrió mucho porque su padre nunca estuvo presente para ella; sin embargo, una enfermedad de él cambió el curso de las cosas y pudo perdonarlo.
«Cuando mi papá se fue de la casa yo tenía 16 años y tuve que tomar roles que no me correspondían. Ya lo perdoné, lo perdoné cuando estuvo en el hospital. Yo tengo una media hermana y mientras mi papá estuvo en coma yo hablé con Dios y le dije que, si él se recuperaba y era un buen padre con ella, yo lo perdonaba de corazón», dijo Michelle.
Para finalizar, la conductora de «Primer Impacto» señaló que con el paso del tiempo ha aprendido a juzgar menos a las personas y reconoció públicamente el esfuerzo que su madre realizó para poder sacar adelante a todos sus hijos sola.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>