09 JUN (MEX).- Verónica del Castillo asiste con su papá Eric del Castillo al lanzamiento de la campaña de un supermercado, donde señala que el primer actor aún no ha pensado en el retiro y hasta se deprime si no tiene trabajo.
«A la edad de mi papá o la de Silvia Pinal, que hagan lo que se les dé la gana, nadie sabe más que ellos.
«Yo creo que mi papá se va a morir trabajando. Mi papá siempre dice que cuando tienes la mente activa estás vivo y estás a salvo, y pues él está entero, yo estoy impresionadísima, está más lúcido que yo.
«A mí se me olvidan cosas y a él no, y se me pone triste cuando no tiene trabajo y ahorita tiene como dos trabajos en puerta».
La periodista explica que ni ella ni sus papás tuvieron complicaciones tras haberse hecho un tratamiento estético en la clínica del doctor Duque, quien ha sido acusado de haber aplicado polímeros en algunos pacientes.
«Fuimos por botox nada más. Hasta el día de hoy no tenemos noticia de tener biopolímeros ni nada de eso que se dijo. Estamos bien, fuimos con varios cirujanos, nos tocaron la cara, nos dijeron que ya se hubiera manifestado algo, pero pues uno no toma la precaución de ver el vial, ver de dónde están extrayendo todo, entonces tú vas por botox y no sabes qué te puedan estar poniendo».
La hermana de Kate del Castillo en cambio ha estado preocupada por su mamá.
«A mi mamá la acaban de operar hace poquito y bueno, con el problema del Herpes Zóster, que ya tiene dolor desde hace 4 años, y yo ya me obsesioné por ayudarle, por sanarla, por cuidarla y porque se cuidara, pero no, sigue con el dolor».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.