17 JUN (MEX) .- A más de diez años de haberse divorciado de Marc Anthony, Jennifer López confiesa que no fue nada fácil tomar la decisión y enfrentar los meses posteriores a su ruptura, pero admite que un programa de televisión salvó su vida.
En su documental «Halftime», la cantante aseguró que el proceso la dejó anímicamente deshecha e insegura de sí misma y de lo que podría lograr tanto a nivel personal como profesionalmente, pero cuando le ofrecieron pertenecer al jurado de «American Idol» las cosas cambiaron para bien de manera drástica.
«Como artista y como persona me perdí un poco. A los 42 años los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y sentía que ya no sabía cuál era mi valor. «American Idol» fue mi primer trabajo después de mi divorcio con Marc y fue algo muy bueno en ese momento, definitivamente el programa me salvó porque regresé a lo que era yo», dijo J. Lo.
Esta no es la primera ocasión en la que la llamada «Diva del Bronx» revela lo difícil que fue divorciarse el intérprete de «Vivir Mi Vida», pues en su libro «True Love» contó que lloró frente a sus padres cuando decidió terminar con su matrimonio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>