29 SEP (MEX) .- A principios de año Jennifer López sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se divorciaría de Ben Affleck luego de tres años casados y, aunque asegura que en su momento sí le dolió, ahora lo toma como una grata experiencia.

En entrevista para CBS, la cantante contó que su separación con el actor marcó un antes y un después en su concepción como persona, pues ha aprendido a disfrutar más de los pequeños placeres de la vida. 

«Sinceramente, debo decir que fue lo mejor que me ha pasado. Porque me cambió, me ayudó a crecer como lo necesitaba y a ser más consciente de mí misma. Creo que ahora soy una persona diferente ahora que el año pasado», dijo J. Lo.

Para finalizar, la llamada «Diva Del Bronx» aseguró que, pese a su divorcio, le está muy agradecida al histrión por haberla apoyado económica y moralmente para el personaje que interpreta en la película «El Beso De La Mujer Araña».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.