05 JUL (MEX) .- En días pasados Jennifer López anunció el lanzamiento de su propia marca de vino y aunque muchos de sus fans la felicitaron por dicho proyecto, también hubo bastante gente que la tachó de hipócrita, pues no entendían cómo la cantante se atrevía a vender bebidas alcohólicas si ella no toma.
A través de su cuenta de Instagram, la llamada «Diva del Bronx» respondió a las críticas negativas, asegurando que no se arrepiente de haber tomado esa decisión y que tiene la conciencia tranquila por este nuevo paso en su vida profesional.
«Sé que mucha gente ha estado diciendo cosas como que qué hago con una línea de cocteles si ni siquiera bebo y para serles sincera sí, por mucho tiempo no tomé. Disfruto los cocteles ocasionales. Consumo responsablemente y no hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien», dijo J.Lo.
Para finalizar, la intérprete de «Waiting For Tonight» afirmó que, al no encontrar una bebida que a ella le agrade del todo, decidió crear la suya con sabores que disfruta y le hizo una atenta invitación a la gente a que pruebe su producto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>