10 OCT (MEX) .- Tras de varios meses de no ofrecer declaraciones sobre su divorcio de Ben Affleck, Jennifer López finalmente ha decidido romper el silencio y revelar cómo se ha sentido desde que culminó su matrimonio.
En entrevista para la revista Interview Magazine, la cantante confesó que no ha sido tan sencillo adaptarse a ya no tener la compañía del actor; sin embargo, aseguró que se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre lo que quiere para su futuro.
«Tienes que estar completo si quieres algo mejor y tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Me siento sola, extraña, asustada, triste y desesperada. Estar en una relación no me define», dijo J.Lo.
Para finalizar, la llamada «Diva Del Bronx» reconoció que durante mucho tiempo estuvo buscando ser feliz y pensó que lo conseguiría estando acompañada, pero la separación de Ben le ha permitido comprobar que no es así.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>