04 AGO (MEX) .- Por lo general, cuando a un niño le preguntan qué quiere ser de grande las respuestas más comunes son bombero, policía o doctor; sin embargo, Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, tiene aspiraciones mucho más grandes.
El pequeño confesó que le encantaría convertirse en presidente de los Estados Unidos y le compartió a su famosa madre cuáles son las acciones que implementaría si se llega a cumplir su sueño algún día.
«Si yo fuera presidente haría que dejen de cortar los árboles y que se utilice papel que no venga de ellos. También haría que a los que matan animales que no son para comer los metan en la cárcel y les pongan una multa de mil quinientos dólares», dice el niño de 7 años en una grabación hecha por la conductora y compartida en sus redes sociales.
El tema de los animales provocó las risas de Alejandra, pues le comentó que no entendía a qué se refería con animales que no sirven para comer, aunque aplaudió su idea de que se castigara a aquellas personas que cometieran maltrato animal.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>