27 SEP (MEX) .- Aunque hoy en día ha logrado ganarse el reconocimiento internacional, Don Omar revela que antes de su fama la vida era sumamente difícil, especialmente en su adolescencia, lo cual lo hizo caer en malos pasos.
En entrevista con Don Francisco para su programa «Reflexiones», el cantante recordó que hubo una época en la que tuvo que vender drogas y estupefacientes para así poder llevar algo de dinero a su casa.
«Recuerdo que en ese entonces yo tenía como 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas. Obviamente me las tomaba yo también y estaba bajo ese efecto todo el tiempo, pero era la única manera que teníamos para poder sobrevivir», dijo Don Omar.
Para finalizar, el intérprete de «Danza Kuduro» reconoció que, aunque lograba lo que quería, que era ayudar con los gastos de la casa, la muerte de dos de sus mejores amigos por sobredosis de drogas lo hizo reflexionar y dejar el negocio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>