06 OCT (MEX) .- A ocho años del fallecimiento de su madre por cáncer de seno, Michelle Renaud revive el doloroso proceso que vivió a su lado y reconoce que la convalecencia le dejó grandes aprendizajes.
En entrevista para la revista Caras, la actriz aseguró que toda su familia, especialmente ella, sufrió al ser consciente de que doña Laura Ruesga iba a perder la batalla contra la enfermedad en algún momento.
» Yo siempre digo que el cáncer le da a toda la familia. Tendemos a victimizar a quien lo vive, pero no nos damos cuenta de que es una enfermedad que al final, nos duele y nos cambia la vida a todos. Viví la enfermedad en soledad porque la gente no se atrevía a preguntarme cómo estaba, aunque quizá no necesitan decir nada, simplemente necesitaba que estuvieran a mi lado», dijo Michelle.
Para finalizar, la actriz señaló que una de las cosas que más le duele de que su madre ya no esté es que nunca podrá desempeñar su papel de abuela, pues asegura que hubiera quedado completamente enamorada del pequeño Marcelo, quien ya tiene 5 años.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>