07 NOV (MEX) .- Hace más de dos décadas, María Raquenel Portillo formó parte del clan Trevi-Andrade, siendo una de las principales afectadas cuando surgió todo el escándalo, y ahora se dice lista para contar qué fue lo que ella vivió.
En el programa de YouTube de la periodista Inés Moreno, la actriz mejor conocida como Mary Boquitas señaló que está escribiendo su testimonio y que lo publicará muy pronto, pues está decidida a que el público conozca su versión de la historia.
«Estoy preparando varias cosas importantes. Independientemente de la cuestión legal, viene un libro próximamente. Desde hace tiempo quería hacerlo, pero no me sentía del todo lista, y ahora que ya no me pongo en el papel ni de víctima ni de victimaria, ya lo voy a poder hacer como me gusta», dijo la también cantante.
Para finalizar, Mary Boquitas aseguró que el movimiento «Me Too», en el cual mujeres víctimas de abuso sexual de todo el mundo rompieron el silencio, la ayudó a darse valor y denunciar públicamente lo que había vivido con Sergio Andrade.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>