28 AGO (MEX) .- Gracias a su podcast «En Boca Cerrada», María Raquenel Portillo se ha podido desahogar sobre todo lo que vivió cuando fue parte del clan Trevi-Andrade y en su más reciente episodio revela un momento duro de su matrimonio con el productor.
«Mary Boquitas», como es conocida, relató cómo se dio cuenta de que Sergio Andrade le había sido infiel con Gloria Trevi y confesó que después del shock que esto le provocó, tuvo el valor de enfrentarse a él y confirmar sus sospechas.
«Un día barriendo el suelo me encontré nudos del cabello de Gloria alrededor de la cama de la habitación principal. Mi amiga solía hacerse nudos en su larga melena y retorcerlos hasta arrancarlos, era una manía que ella tenía cuando estaba preocupada. Recogí los mechones y continué limpiando llena de dudas. No quería pensar mal, quería creer en el amor y en la amistad, así que seguí con mis deberes tratando de ignorar lo que ya era más que obvio», dijo María Raquenel.
Para finalizar, la actriz y cantante reveló que al momento de encarar a Sergio Andrade le rogó que no maltratara a Gloria de la forma en que lo hacía con ella, pero el productor se burló de su petición y le dejó claro que no iba a ser así.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>