29 N0V (MEX) .- Aunque gracias a su podcast ha podido sanar mucho de lo que vivió en el Clan Trevi-Andrade durante la década de los 80’s, María Raquenel Portillo revela que ha decidido entablar acciones legales en contra de Sergio Andrade.

A través de su cuenta de Instagram, «Mari Boquitas» señaló que, aunque ya han pasado más de 30 años desde que se casó con el productor musical siendo menor de edad, su propósito es que se haga justicia y se le condene por el delito de estupro.

«Creo que la congruencia es importante para poder llevar un mensaje. Mi historia ya no la pude evitar. A mí ya me sucedió lo que me sucedió y ni modo, gracias a eso soy quien soy hoy, lo acepto y lo asumo. Le agradezco a Dios que al menos soy sobreviviente, que no perdí la vida y que no caí en otras cosas, porque más víctimas han terminado de otra manera, desafortunadamente», dijo María Raquenel.

Para finalizar, la cantante aseguró que, pese a no poder dar detalles de su proceso legal, la gente puede ingresar a la red y encontrar la querella para que conozcan cada uno de los cargos que se le están imputando a Sergio Andrade.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>