Isabel Burr asegura que Alex Perea, su compañero en la telenovela «Si Nos Dejan» (Univision), la pone muy nerviosa, pues desde que empezaron a preparar sus personajes a través de zoom, no podía dejar de temblar cuando hablaba con él.

«Yo decía ‘¡qué buen actor!’. Me ponía nerviosa, me ponía roja, no puede ser que me esté poniendo roja por zoom (pensaba), no voy a poder verlo en persona», indica la actriz.

«No se notaba, no se notaba», dice Alex.

«¡Sí se notaba!, porque los directores lo decían. Cuando él se iba, me decían ‘Isabel te pones muy nerviosa, y yo ‘hay química, hay química'», concluye la actriz.

Isabel y Alex son la pareja protagónica juvenil de «Si nos Dejan» y la intérprete de «Yuri Carranza» cuenta que vivió un momento bochornoso cuando grabaron la escena de su primer beso.

«La primera vez que le di el beso en escena me puse morada, morada, yo estaba sudando, estaba nerviosísima.

«Ese día me había exfoliado los labios, me puse listerine, todo y de repente le doy el beso, me pongo morada y el director ‘tranquila, nerviosa’ y mi respuesta fue ‘nunca podría ser una actriz porno’ y Alex ‘¿qué?’, estaba muy nerviosa, sí me ponía nerviosa».

El actor mexicano señala que el mayor reto que ha enfrentado en esta producción, ha sido el dejar atrás el personaje de «Manu» de la serie «Sin Miedo a la Verdad».

«Hasta la fecha mucha gente me para por ‘Manu’, siguen reconociendo a ‘Manu’ como tal, me piden la cuarta temporada; entonces sí es un reto crear un nuevo personaje, que la gente conecte con este nuevo personaje y que les guste».

Para la actriz de series como «La Casa de las Flores», el ser parte de esta novela la ha hecho extrañar a su familia.

«Crear este apego con los papás de ‘¡papi!’, ‘¡mami!’, sin sentirme ridícula, por decirlo así; estar otra vez con esta dinámica familiar, con hermanos, me costaba mucho trabajo porque yo me fui de mi casa muy chica.

«Lo que me pasaba es que yo salía triste de las grabaciones y yo no entendía por qué, hasta que le llamé a mi mamá. Le comenté a Mayrín que es porque extraño a mi familia, es tanta la conexión familiar que hay en esta telenovela que de verdad me hizo recordar a los míos».

MezcalTV