11 OCT (MEX).- Scarlet Gruber aprendió mucho de su personaje de «Julieta» en la telenovela «Si Nos Dejan» (Univision), que transmite su último capítulo, ganó mucha confianza en ella misma y dejó a un lado el temor de «lo qué dirá» o «pensará la gente» de ella, ante cualquier decisión que tome en su vida.

«Tiene unas frases muy típicas ‘Julieta’, donde se defiende, donde muestra su poder femenino, eso me encanta. Siento que eso me ha enseñado a no tenerle miedo a nada; ella no le tiene miedo a nada ni a nadie ni al ‘¿qué dirán?’, y eso es lo que me deja a mí como actriz, ese sentimiento de ser quien soy con mis virtudes y mis defectos, no tenerle miedo al ‘¿qué dirán?'».

A la venezolana le es molesto que siempre que está en un proyecto la terminen relacionando amorosamente con sus compañeros de trabajo, ya que cuando participó en «Quererlo Todo» la señalaron como la causante de la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, lo que más tarde resultó ser falso, y ahora en su última telenovela también sonaban rumores de una posible relación con Alexis Ayala; sin embargo, hace un par de semanas el actor hizo público su romance con la actriz Cinthia Aparicio.

«Es incómodo que te relacionen con alguien con el que estás trabajando, sin embargo, ya lejos de la incomodidad que siempre va a estar y que ya me han relacionado con varios, pues digo que eso habla de que estoy haciendo un gran trabajo como actriz, que estamos logrando lo que se tiene que lograr, que es una química en escena donde las personas pues muchas veces confunden lo que es la novela con la vida real, que es lo que intento que no pase, pero uno no tiene control con ese tipo de cosas».

La actriz actualmente se encuentra en una relación con el fotógrafo Christopher Esqueda, el primer romance que hace público.

«Porque se siente correcto, porque esta persona es una persona que me da mucha paz, la que me apoya plenamente, con la que me siento muy bien y muy tranquila y digo que igual es el momento para exponer algo que me hace sentir muy bien, muy feliz y muy plena. No había llegado esa persona y pues ya llegó, por eso lo comparto y lo comparto con mucho amor.

«A mí me encanta un hombre caballeroso, a mí me encanta un hombre detallista y él lo fue, lo sigue siendo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV