20 MAR (MEX) .- En los últimos años, varias han sido las famosas que decidieron quitar los implantes que tenían en sus senos debido a ciertos problemas de salud que estos les ocasionaban y hacerlo público y Esmeralda Pimentel es una de ellas.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotografías con las que dio a conocer que ya ha pasado un año de su cirugía de remoción y aprovechó para dar las gracias a las personas, entre médicos y familiares, que le ayudaron en el proceso.

«Hoy me siento más poderosa, saludable, libre y hermosa que nunca. Hoy honro mis cicatrices porque me recuerdan todos los días lo valiente que soy y lo mágico y poderoso que es mi cuerpo. Gracias a todas las mujeres que todos los días hacen la labor de difundir información sobre la enfermedad de implantes de senos para que cada vez seamos más conscientes, saludables, informadas y organizadas», escribió Esmeralda.

Como era de esperarse, la actriz recibió decenas de comentarios felicitándola por haber tomado esta decisión y entre ellos se encuentra el de Michelle Renaud, quien fue una de las primeras en anunciar que también se sometería a esta cirugía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>