30 JUN (MEX) .- A sus 45 años, Mark Tacher está más que seguro de que no quiere tener hijos y, consciente de que no tendrá a nadie que lo cuide cuando se vuelva viejo, ya sabe cómo quiere pasar sus últimos días.

En entrevista para el canal de YouTube de su exnovia, Cecilia Galliano, el actor expresó su deseo de ser llevado a una casa de retiro para que profesionales de la salud estén al pendiente de sus necesidades hasta que dé su último aliento. 

«Estoy planeando mi vejez para irme a un asilo y que ahí me cuiden bien. Con los años hay facultades que se van perdiendo, tanto físicas como mentales, pero no tengo miedo de pasar por ello si sé que voy a estar en un buen lugar», dijo Mark.

En otros temas, el hermano de Alan Tacher señaló que una vez que llegue el momento de retirarse de la actuación se enfocará totalmente en la casa productora que tiene en Los Ángeles y que ya lleva operando poco más de tres años. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>