04 JUL (MEX) .- Hace un par de días Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba hospitalizada en España, país en el que reside desde hace varios meses, y aunque al principio pensaba que se debía a un golpe de calor, el diagnóstico fue muy diferente.
Ahora que ya fue dada de alta, la joven informó que los médicos determinaron que sus síntomas se debieron a una afección renal, por lo que de inmediato comenzaron con el tratamiento correspondiente para mejorar su estado de salud.
«Hoy ha tocado descansar y no entienden lo difícil que es para mí el no hacer nada. Bueno, en mi cabeza es no hacer nada, pero en realidad estoy cuidándome mucho. El diagnóstico no fue un golpe de calor como todos lo pensamos. Estoy malita del riñón, pero ya tengo antibiótico y ya voy a estar mejor, pero esto no lo vi venir», dijo Ale.
Para finalizar, la chica de 23 años pidió a todos sus seguidores que no ignoren señales que les mande su cuerpo y a la mínima molestia acudan inmediatamente al doctor para asegurarse de que se encuentran bien físicamente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>