09 SEP (MEX).- Ana Paula Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ha recibido mucho apoyo de parte de sus padres desde que decidió seguir los pasos de su familia en la actuación, y explica que su papá no se ha mostrado celoso de que empiece su primeros proyectos como actriz.

«No ha sido nada celoso. La verdad es que mi papá no es muy celoso, al menos con nosotras, con las hijas. Siempre ha sido como muy respetuoso y mucho más de nuestras carreras, de nuestros objetivos, siempre nos ha apoyado, siempre se ha mantenido como muy al margen, en el sentido de que jamás nos prohibiría hacer algo».

Ana Laura aclara que su mamá Bibi Gaytán no dejó su carrera de actriz por petición de su papá, quien se decía estaba celoso de que vieran a su mujer en las telenovelas.

«Siempre lo he escuchado por ahí, no sé de dónde venga. He pensado que tal vez es porque mi mamá decidió dejar su carrera por nosotros, pero eso fue completamente decisión de ella y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente.

«Que ella haya hecho ese sacrificio por nosotros, y que siempre haya sido una mamá que haya estado pendiente, que haya estado cercana, yo no tengo manera de pagárselo».

Y aunque no dio muchos detalles, la actriz platica que pronto veremos a su mamá en la pantalla chica.

«Pues mi mamá, tampoco les puedo contar mucho porque si no me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión».

Ana Paula Capetillo debutará como actriz en la serie «El Rey, Vicente Fernández» (Netflix), que estrenará el próximo 14 de septiembre y en donde interpreta a «Teresa», la hermana menor de Vicente Fernández.

«Hay muchas etapas de los personajes, éramos varias ‘Teresas’ y fue muy difícil tener el mismo personaje; de la misma manera de hablar, de caminar, de embonar todo, estuvo difícil, fue un reto, pero creo que lo superamos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.