07 JUL (MEX).- Ana Paula Capetillo protagonizará el musical «Amor Sin Barreras», interpretando a «María», personaje que hace 20 años encarnó su mamá, Biby Gaytán, por lo que la joven actriz confiesa que hizo «trampa» para ganarse el papel.
«Cuando tenía 6 años, hace 20 años y veía a mi mamá, siempre me sacaban en el número de ‘Soy Bonita’; veía a mi mamá y decía ‘¡yo quiero hacer eso!, no sé cómo, pero yo tengo que hacer eso’ y sí es muy especial que sea con la misma obra, con el mismo productor y con mi mamá de ‘Anita’.
«Me siento muy privilegiada de compartir escenario con mi mamá…
«La verdad es que yo hice un poquito de trampa porque mi mamá me pudo ayudar a montar la canción; pero si ya la tenía ahí, hay que aprovechar».
Biby por su lado vuelve a los escenarios con su hija en esta nueva versión de la obra, que iniciará temporada a partir del 19 de agosto.
«Hace 20 años tuve la fortuna de interpretar el papel que hoy hace Ana Pau, que esa es ‘la cereza’, desde mi punto de vista como mamá, de poder pisar el escenario con mi hija.
«Es hasta un poco así como ni en el mejor de mis sueños lo imaginé; entonces hoy en día, que estoy ensayando con ella, me cuesta incluso trabajo contener la emoción».
Ana Paula está muy agradecida con su mamá por todos los consejos que le ha compartido.
«Me siento también muy afortunada de que mi mamá haya hecho este papel porque tiene todos los tips. Me dice ‘aquí aguas con tu entrada’, ‘en esta vocal ten cuidado’; la verdad es que me siento muy cobijada por ella».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.