11 SEP (MEX).- Emilio Osorio explica que su romance con Karol Sevilla nunca terminó, aunque sí tuvo una plática con ella a su salida de «La Casa de los Famosos México» para aclarar ciertos puntos, pues confiesa que en sus relaciones es muy berrinchudo.

«No, soy berrinchudo que es otra cosa, ¡soy bien berrinchudo! No hubo nada que arreglar, todo estuvo bien…

‘Me dijo ‘sí fuiste bien berrinchoso’, pero la verdad es que así soy en las relaciones, ¿me explico? Yo sí soy de los que sí hacen berrinche y no se hagan «perros», muchos de ustedes también.

«Yo soy de los que hacen berrinche, de los que dicen ‘¡ponme atención!’, y pues obviamente ya saliendo me dijo ‘esto lo percibí así y así’; platicamos, pero no hubo nada que arreglar. La extrañé muchísimo dentro de la casa, ella a mí afuera y creo que eso es lo que cuenta».

El hijo de Niurka y el productor Juan Osorio se preocupa de las diferencias que han existido entre sus papás por su participación en el reality, pero es parte de ser figura pública.

«Pues, lo resiento porque son mis padres, pero a mí me dijo algo mi papá a los 9 años, con sus palabras pero me dijo ‘esta carrera es perra, cuando entras a esta carrera se mete tu persona, se mete tu todo, tu entorno, entonces hay que saber agüantar’; y pues ahí vamos, se llora en la noche nada más».

Emilio no se molestó por la declaración de José Manuel Figueroa, donde decía que era hijo de Bobby Larios.

«Creo que lo más importante es que uno tenga comunicación con su familia. Me pueden decir ustedes lo que quieran de mi papá, de mi mamá, de mis hermanos, pero mientras tanto, yo puedo salir de la entrevista y hablarle a mi hermano y decirle ‘¿qué ped… con esto?’; que me responda y ahí ustedes, con todo el respeto, lo que digan cualquiera de ustedes vale ‘mauser’, es lo que se siente entre familia».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.