20 OCT (MEX) .- Niurka Marcos estrena el espectáculo «Zafira, El Alma del Cabaret», y a pesar de que supuestamente no puede hablar de su ex Juan Osorio, le manda un mensaje por su reciente boda con Eva Daniela, quien es 38 años menor que el productor.
«Yo le deseo que sea feliz, porque eso es lo que hace que a mí me vaya tan bien. Es el papá de mi bebé y no le puedo desear el mal, y aunque no pueda mencionar su nombre, sí puedo decir lo que siento y transmitir cosas positivas. Son decisiones de adultos y lo único que podemos es desearle cosas hermosas, positivas, que sea feliz».
La cubana opina que Belinda no debió iniciar un proceso legal de violencia digital y mediática contra Lupillo Rivera, por hablar en su libro «Tragos Amargos» del romance que mantuvieron en el pasado, pues «el Toro del Corrido» es libre de hablar de sus experiencias; respondió con una contrademanda por difamación, señala que no debieron llegar a esas instancias.
«Como diría alguno de nuestros compañeros de los medios: ‘pues el que no quiere que hablen de él, que le haga firmar una carta de confidencialidad antes de co…’.
«Claro, eso nadie lo puede evitar porque él está hablando desde su experiencia, y él tiene derecho a expresar sus sentimientos, su punto de vista.
«Ahí es diferente (situación con Juan Osorio) porque yo puedo no hablar del señor y no pasa nada, finalmente es el papá de mi bebé; pero entre ellos hubo cachondería, sabrosura, cuchi cuchi y sube y baja, entonces como que es más íntimo».
Y sobre la situación de Christian Nodal y Cazzu, pues la cantante ha dicho que no recibe apoyo suficiente para su hija Inti, Niurka dice que ella nunca demandó a los padres de sus hijos para recibir manutención.
«Yo no le puse precio a mis hijos. Nunca le metí la ley a los papás porque creo que yo me siento súper autosuficiente para criarlos toda la vida. Hoy son hombres y mujeres bien criados y autosuficientes.
«Al principio, cuando eran chiquititos no, vamos, cuando no aportaron no hubo problema y cuando aportaron qué bueno por el niño.
«El dinero que sus papás le dieron a mis hijos en su momento fue a mis hijos, directamente a ellos. El dinero nunca pasó por mis manos, porque yo no quería que dijeran ‘ésta anda en el spa con el dinero de su hijo’, ¡jamás!
«Pero bueno, yo soy diferente. Yo hablo diferente, yo vivo diferente y no juzgo a quien hace lo contrario».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.