03 OCT (MEX) .- Leslie Gallardo se reencuentra con Niurka, la mamá de su ex Emilio Osorio, pues forma parte del espectáculo «Zafira, El Alma del Cabaret» que la cubana encabeza y no tiene inconveniente alguno en trabajar con ella, pues ya no la ve como su «ex suegra» sino como la actriz que es.

«No hay ningún tipo de aspereza que yo tenga que limar con absolutamente nadie. Ella (Niurka) y yo nos queremos, nos respetamos y no hay nada que sanar, simplemente somos dos profesionales trabajando y llevando pan a nuestra casa. 

«Para mí, ella no está encasillada en ningún tipo de título, no es mi ‘ex suegra’, es Niurka, una persona que quiero, que respeto, que admiro y al final de cuentas es una persona, que la vida nos estamos juntando por algo y para algo».  

La ex participante de «La Casa de los Famosos México» aclara que ella nunca dijo que su relación con Emilio Osorio había terminado por que le fue infiel con Viviann Baeza, como lo hicieron ver en algunos medios y argumenta que cuando habló de infidelidades en su podcast «Loco TV», no se refería precisamente al hijo de Niurka.

«Estoy un poco cansada de que se me siga preguntando solamente de ese tema, no es nada personal.

«Yo en ningún momento he señalado a nadie. Si yo señalé a alguien, me gustaría que esa persona saliera a decir lo que se señaló o no se señaló; las situaciones que han habido alrededor de mi ex relación y yo son cosas personales que no van a salir a decir. Yo no solamente he andado con Emilio y si en algún momento de mi vida he mencionado en mi programa de ex amores, de ex relaciones, de cuernos, ¡sí me han puesto el cuerno un chorro de veces!

«No estoy diciendo que Emilio, en ningún momento yo he salido a decir nada de él. Yo lo respeto, lo quiero, le deseo lo mejor, sea lo que sea que conteste, sea lo que sea que él hable, yo me respeto como mujer.

«Y lo único que tengo que decir es ‘te quiero, te deseo lo mejor, a ambos’. Yo en ningún momento he clasificado a nadie en ningún punto, en ningún momento le he puesto título a alguien, en ningún momento dije ‘esta persona fue el cuerno de esta persona’, porque al final de cuentas si hubiera sido el cuerno de alguien, que no es así, la persona que tiene la culpa es la persona que está en la relación conmigo, no la persona que sea un cuerno».

Leslie aún sigue viviendo el duelo de su ruptura con el hijo de Juan Osorio.

«Emilio fue una persona para mí que me dio muchísimas cosas. Es un maestro en mi vida, obviamente yo soy una mujer que ama, que es intensa y hoy defiendo eso, yo no quiero ser una persona que deje de sentir y que deje de ser intensa por miedo a lo que los demás digan.

«¡Soy intensa! Me encanta enamorarme, me encanta desenamorarme y me encanta vivir la vida, esa es Leslie, esa seguirá siendo Leslie y siempre, los duelos no pasan de un día para otro».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.