24 OCT (MEX) .- Galilea Montijo responde a Niurka por las recientes declaraciones que hizo la cubana sobre ella, diciéndole que no negara a sus «santos», luego de que circularon unas imágenes que levantaron rumores de que la conductora era santera.
«No voy a decir nada. Yo respeto muchísimo cada una de las religiones, cada quien que diga lo que quiera, yo respeto mucho a la gente.
«Yo no sé, no sé, yo la respeto mucho a ella (Niurka); ella parece que a mí no mucho, pero bueno, que Dios la bendiga, yo respeto muchísimo lo que cada quien piense y lo que cada quien quiera decir».
La conductora desfila por la alfombra de «La Gala de Día de Muertos» de la revista Vogue, donde confiesa que le da miedo pensar en el más allá, qué es lo que sigue después de la muerte.
«Yo le tengo mucho miedo al saber que va a pasar en el más allá, pero si algo me reconforta es saber que hay algo más después de la muerte y que nos convertimos en energía, porque somos energía, pero vamos a otro plano de otra manera en cuestión de energía.
«Y de qué suceden cosas en este plano pues sí, sí suceden cosas, pero nunca llamo a lo malo o a un alma que ande por ahí, yo nunca lo llamo. Yo siempre pido que si quieren mis seres queridos decirme algo, que sea a través de mis sueños, porque a mí sí me da mucho miedo ¡soy muy miedosa!».
Galilea comparte que sigue trabajando para que su sueño de poner una taquería en un país europeo se pueda concretar.
«Siguen siendo parte de un sueño, ahí vamos aterrizando, es con una socia que bueno, ya después se los platicaré, es una mujer muy trabajadora también y a mí me encantaría, me encantaría, pero son planes, espero que no sean tan lejanos.
«Y aparte llevar nuestra cultura a otro país es algo que me tiene muy motivada».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





