26 MAR (MEX).- Romina Marcos está tranquila de ver bien a Niurka dentro de «La Casa de los Famosos All Stars» (Telemundo), aunque confiesa que se ha sorprendido de ver como ha cambiado su mamá.

«Independientemente de lo bueno, lo malo, creo que está muy coherente, está muy bien, se está divirtiendo, la veo pasándosela ‘padre’, la veo como jugando pero al mismo tiempo disfrutando, tranquila.

«Y también como su hija viendo muchas cosas que luego, como no vivo con ella, estás con mamá y todo, pero al ya no vivir juntas hay muchas cosas de las que ya no nos damos cuenta; entonces la veo y digo ‘¡ay, no manches! Mi mamá ya cambió esto, ya no es así’, y también me estoy dando cuenta de todos esos cambios que hay en ella y estoy muy orgullosa».

A Romina le gustaría que la invitaran a ser parte de alguna temporada de este reality, donde además de ‘mamá Niu’, también ha participado su hermano Emilio Osorio.

«Yo, ya después de que estuvo mi hermano, mi cuñada, mi mamá dos veces (en ‘La Casa de los Famosos’), ¿tú crees que yo no voy a decir que sí? Ya me toca, yo sí la verdad, aunque me vaya mal, bien o lo que sea, pero sí».

La hija de Niurka aclara si está comprometida con su novia, La Doctora Laura Salazar.»¡No, no estoy comprometida! Sólo me pidió que fuera su novia, pero ustedes hacen los chismes bien grandes y la gente ya pensando que nos íbamos a casar, pero no, simplemente me pidió que fuera su novia formalmente».

Romina confiesa que sí le gustaría casarse con su novia.»¡Ay claro! Me gustaría vivir todo con Lau, la verdad. Estoy muy contenta con ella, estoy muy emocionada, estoy feliz, estoy como viviendo todo como niña chiquita. Estoy conociéndome a mí en esta nueva etapa y feliz».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.