17 OCT (MEX) .- Romina Marcos es una de las participantes del concurso «Las Estrellas Bailan En Hoy» y durante su primer actuación los jueces le sugirieron bajar de peso para mejorar su condición; sin embargo, hay algo más que tiene furiosa a la joven.
En un breve encuentro con los medios, la hija de Niurka aseguró que, aunque hoy ya se siente en paz con su figura, no le agrada que todo el tiempo la comparen con su madre, pues señaló que ella es mucho más que eso.
«Yo a mi mamá la veo como un ser humano más, la admiro muchísimo, pero yo creo que esas comparaciones vienen de afuera, afuera sí me lo dicen mucho. No me compares, no soy mi mamá y no tengo el cuerpo de mi mamá. Tengo las caderas de mis tías de Mérida, tengo los pies de mi papá, tengo los tobillos de mi abuela, tengo los brazos de mi mamá; soy todo eso, no solamente soy mi mamá», dijo Romina.
Para finalizar, la joven recordó cuando tenía crisis de ansiedad debido al trastorno de dismorfia corporal que le quejaba hace algunos años, el cual hacía que se viera mucho más gorda de lo que en realidad es y se obligara a bajar drásticamente de peso.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>