04 AGO (MEX) .- Luego de que la tarde de ayer se filtraran unos audios en los que se oye a Niurka llamar a sus hijos parásitos por no aportar económicamente a los gastos de la casa, Romina comparte su opinión al respecto.

A través de sus Instagram Stories, la joven compartió una serie de mensajes en los que dio a entender que no le importan los presuntos insultos que dijo su madre, pues sabe que tiene un carácter sumamente explosivo, y afirmó que no hubo pleito familiar. 

«Está cañón cómo la gente quiere ver peleas y chismes. Me da tristeza que existan los programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser vistos y escuchados», escribió Romina.

El otro mensaje que compartió la joven señala «Si alguien envidia tu vida compadécelo, pero si muchos lo hacen siéntete orgulloso, algo estás haciendo mejor que los demás» y lo acompañó con un emoji de unas manos formando un corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>