22 FEB (MEX).- Niurka Marcos asegura que Sandra Montoya solo quiere acaparar la atención de los medios y por eso ha hecho tan grande el problema que tuvo con su dentista José Ayala, a quien acusa de haberla golpeado.

«Yo creo que las cosas crecen a la medida que las personas necesitan figurar.

«Sandra necesita figurar y se agarró de toda esta historia para hablar todo lo que ha hablado, porque tristemente todo lo que ha hablado es sin pruebas; porque ¿qué es lo que me da toda la credibilidad a mí de las cosas cuando las digo? Pues las pruebas».

La cubana se muestra a favor del doctor porque indica que su trato con él siempre ha sido muy profesional y por eso decidió dar su testimonio en el encuentro de José Ayala con lo medios, donde la actriz expresa que si la violinista ha mencionado a Juan Osorio en sus últimas declaraciones es porque necesita que más gente le de réplica.

«Yo creo que ella está tirando patadas de ahogado y lo mencionó (a Osorio) porque sabe perfectamente que yo lo tengo bloqueado; entonces está tirando patadas de ahogado a ver si él se mete a defenderla, porque como ella una vez dijo que era el amor de su vida, pero yo le dije que yo soy el amor de la de él.

«Claro (se está aprovechando), se está colgando de su dentista, de José, se está colgando de Niurka, se está colgando de Juan y del pen… que se deje».

Niurka señala que no apoya a Montoya como mujer porque ella sólo ha usado las acusaciones de abuso para perjudicar la imagen de quien fuera su dentista.

«Creo que soy de las pocas mujeres que he sufrido de todo. A mí como a cualquier mujer me han puesto el cuerno, como cualquier mujer me han cacheteado, como cualquier mujer me han puesto una pistola en la sien, como cualquier mujer me han dado un cachetadón en la cara y como cualquier mujer he sufrido abuso…

«Pero yo no me victimizo. Me defiendo, me defiendo legalmente y me defiendo con mi integridad y mi fuerza.

«Y me voy de la mano con las mujeres que tienen esa misma fortaleza, pero nunca voy a apoyar a esas mujeres, que sí existen, que utilizan este tema para victimizarse y lastimar, tergiversar, manipular y afectar la imagen de otras personas, sean hombres o sean mujeres».

Además, la vedette cubana asegura estar emocionada por la próxima boda de su hijo mayor, Kiko, a quien prefiere no dar consejos ahora que está por iniciar una nueva etapa en su vida.

«¿Consejos? No, él lleva 10 años con su novia y se va a casar el día que cumplen la primera década; él me tiene que aconsejar a mí, no he durado más de 8 años con un hombre».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.