21 FEB (MEX).- Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, asegura mantener muy buena relación con Niurka Marcos e incluso considera a la cubana como su propia madre. Además, se muestra agradecida de que su suegra la considere una mujer muy parecida a ella.

«Para mí es una mujer que respeto muchísimo, porque para empezar es la mujer que trajo al mundo a este hombre que amo y creo que con ese simple hecho tiene todo mi respeto, todo mi cariño; pero aparte para mí es una mujer muy linda, es una mujer que me ha brindado su mano como mi madre, tal cual y la quiero mucho, tanto a mi suegro (Juan Osorio) como a ella los quiero mucho a los dos.

«Es muy bonito tener los suficientes pantalones para decir las cosas a la cara siempre, es algo muy lindo.

«Pues mira, ¡qué honor (que diga que soy como ella)!, ¡qué bendición! ¡Ojalá! Dios quiera que así sea».

«Yo no opino igual, pero sí», indica Emilio. 

Emilio también es el autor del tema principal de la telenovela «El Amor No Tiene Receta» (TelevisaUnivision), de estreno la próxima semana en Estados Unidos, y aunque en un principio le daba pena la canción por sentirla cursi, ahora se la dedica todos los días a su novia.

«‘Sí o sí’ era una canción que todavía no encontraba rumbo, es tan melosa, tan romántica y tan baladosa que a veces me daba vergüenza, y creo que hoy en día la vida me dio una cachetada con ‘guante blanco’ porque se la quiero dedicar todos los días (a mi novia).

«Estoy feliz, estoy agradecido de que también a ella no le de miedo y sea parte de mi familia, parte de mis proyectos». 

La joven pareja comparte qué es lo que los enamora el uno del otro y lo que hace que su romance sea tan apasionado. 

«De Emilio, su autenticidad, y que es una persona talentosa en general. Es una persona que dedica todo de él para estar bien en todas las áreas de su vida y para mí eso es súper importante, es una persona que tiene mucha responsabilidad afectiva, es guapísimo, ¡cómo no!», dice Leslie.

«A pesar de lo chiquita que la ven tiene un hombro enorme en el cual me puedo recargar todos los días y para mí eso es fundamental. Sabemos perfectamente las críticas que se han hablado afuera y todo lo que se ha dicho, pero no hay cosa más bella que vivir un amor al mil por ciento y es lo que estamos haciendo ella y yo», agrega Emilio.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.