09 MAR (MEX).- Juan Osorio llega acompañado de su novia Eva Daniela al pre estreno del musical «Mamma Mía!», donde la joven de 28 años mostró el regalo que recibió del productor al cumplir dos años de romance. Incluso, compartió lo que decía la nota que acompañaba el regalo, lo que deja ver el gran amor que siente el ex de Niurka por ella.

«Vean esto, muy hermoso, pero aparte el significado. Me hizo una carta y en la carta me dijo que este collar era para que yo siempre sintiera que él está abrazándome en todo momento, entonces ya siempre lo voy a traer».

El productor de «Amor Invencible» explica que mantiene una comunicación muy cercana con Pablo Montero y espera que resuelva pronto la situación legal que enfrenta tras ser acusado de abuso sexual a una menor.

«Lo único que te voy a decir es que es mi amigo, que diario hablo con él, que ahora lo veo muy bien y bueno, si hizo algo hay una factura y si no, pues ojalá no, por el bien de él y por sus hijas y toda la familia».

Y aunque la amistad con el cantante de «Piquito de Oro» sigue intacta, Juan no está dispuesto a volver a trabajar con él, pues aún no deja atrás el que haya faltado al último día de grabaciones de la serie «El Último Rey, el Hijo del Pueblo».

«Profesionalmente no, entonces ahorita para que yo supere esa parte va a tardar un rato».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.