30 SEP (MEX) .- Niurka Marcos anuncia que protagonizará la obra «Zafira, el Alma del Cabaret», un espectáculo con mucha música y baile, mientras da detalles de su próxima boda con Bruno Espino, quien es 20 años menor, pues en su prometido encontró todo lo que deseaba en un hombre. Para la cubana, la edad no ha sido problema en su romance; además, confirma que se rejuveneció una parte íntima de su cuerpo.

«(Recuerdan que dije) que la única manera que yo volviera a tener otro hombre en mi vida, es que entendiera que yo lo que necesito, aparte de co… rico, es un compañero de vida; pues yo creo que decreté porque apareció mi compañero de vida, él está ahí, todo conmigo, me cuida para todo, no quiere que nadie me haga nada, él me hace todo.

«Porque además lo que yo le recuerdo a diario es que tengo 57 años y él dice ‘¡no me importa, no me importa!, pero como tengo el ‘cho…’ rejuvenecido con cara de 15».

La vedette planea celebrar su boda en agosto del siguiente año y que tendrá una lista de invitados muy selecta.

«Nos queremos casar el 1 de agosto, que cumpliríamos dos años de relación y porque es el día en que empezó nuestra relación. Tenemos la idea de lo que queremos hacer en La Riviera (Maya) y queremos que sea un fin de semana de amigos y va a ser una selección muy minuciosa, muy selectiva, de personas muy especiales para nosotros.

«Mi boda va a ser por lo civil, porque ya soy una señora de 57 años y con la bendición de los santos, nada más, con una ceremonia espiritual».

Niurka platica que desde su participación en «La Casa de los Famosos All Star» sabía del problema de audición que enfrentaba Lupillo Rivera, y hasta será uno de los invitados de su enlace matrimonial.

«Y sí lo vamos a invitar a la boda, aunque no oiga.

«Desde ‘La Casa’ lo sabíamos, pero ha empeorado de un oído a otro, pero estamos con él, apoyándolo, con nuestras oraciones».

La cubana dice que su hijo Emilio Osorio ha seguido el ejemplo de su papá para manejar a la prensa.

«Emilio tiene la escuela de Niurka Marcos, pero también tiene la escuela de Juan Osorio y aprendió de su papá a cómo responder de manera evasiva y eso hay que respetárselo».

Niurka no se atreve a hacer ningún comentario del productor de telenovelas.

«No puedo hablar de él (Juan Osorio) porque me demandaría, no estoy hablando de estúpidas demandas».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.