06 NOV (MEX).- Eva Daniela presume el tatuaje que se hizo con la letra «J», dedicado a su novio y prometido Juan Osorio para dejar claro que su amor es para siempre, lo que el productor le correspondió haciendo lo mismo por ella.

«Miren, ya hasta me lo tatué. Me van a regañar mis papás, pero el amor, sí él también (se tatuó), los dos, igual él en la muñeca, para siempre».

Durante la presentación de la telenovela «Amor Amargo» (TelevisaUnivision), donde forma parte del elenco, la novia muestra que está muy entusiasmada por su compromiso y espera con ansias el día de su boda.

«Todavía no tengo el vestido, pero ya lo he planeado mucho en mi mente y estoy feliz.

«¡Ay, no! Al contrario, lo esperaba profundamente porque estábamos tan contentos que era el siguiente paso».

La joven actriz también afirma que le ilusiona mucho la maternidad y espera tener muchos hijos al lado de Juan.

«Sí, si es de Dios ¡claro que sí! Nosotros, todo lo que se pueda y que es por amor, lo queremos, porque estamos muy ilusionados, yo estoy muy ilusionada con él. Claro (que me ilusiona ser mamá) ¡como de nueve hijos!».

Además, Eva Daniela no da importancia a las declaraciones de Niurka, quien ha dicho que el romance de ella con su ex esposo es sólo por conveniencia.

«Yo no me enfoco en lo negativo. Yo soy una persona muy positiva, que vive la vida minuto a minuto. Yo sólo le puedo decir a las personas que nos ven que no se enfoquen en las críticas, que no se enfoquen en lo negativo.

«Alguien que se enfoca en la vida de los demás es alguien que no es feliz. Nosotros estamos tan concentrados en nuestro amor y en ser felices, que lo demás sale sobrando».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.