07 FEB (MEX) .- Niurka es conocida por ser una mujer sin filtros a la hora de opinar de diferentes temas y tras haber criticado recientemente el físico de Paty Navidad al verla en «La Casa De Los Famosos», la vedette revela que su hija le reclamó.

En entrevista con Yordi Rosado, la cubana reveló que Romina le hizo ver que no estuvo bien el que dijera de manera despectiva que la actriz había subido de peso y afirmó que su intención nunca fue ofenderla, sino solamente dar su punto de vista.

«Mi hija y yo somos totalmente diferentes, ella sí es feminista y le importa mucho lo que se opine de las mujeres y a mí me vale, pero a veces siento que me paso cuando rompo sus reglas. Hace poquito me regañó por lo que dije de Paty Navidad, reprobó lo que dije y, aunque yo no estaba de acuerdo, respeto mucho su opinión», dijo Niurka.

Cabe recordar que una de las primeras personalidades en salir en defensa de Paty fue la conductora Laura Bozzo, quien aseguró durante un encuentro con la prensa que las palabras de la cubana le parecieron hirientes y humillantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>