25 JUL (MEX) .- Desde que entró a «La Casa De Los Famosos», Niurka fue una de las que llamó la atención por mostrarse sin tapujos; sin embargo, y como lo ha dicho en varias ocasiones, su participación en el reality no la dejó con un buen sabor de boca.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cubana contó que el público la pidió desde la primera temporada y confesó que, aunque en un principio estaba emocionada por la experiencia, terminó siendo uno de sus más grandes errores.

«En 54 años de mi vida nunca me he arrepentido de nada porque yo analizo las cosas antes de hacerlas y pienso en las consecuencias que hay. Me obligo a ser una persona ética cuando hay que serlo, pero también sé ser vulgar y arrabalera. Esta es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto», dijo Niurka.

Para finalizar, la actriz reveló que, a diferencia del resto de sus compañeros, su contrato se firmó aparte, pues tenía varias cláusulas diferentes, pero una vez que eliminó las que no le parecían, se dijo lista para mostrar su personalidad en el proyecto. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>