21 JUN (MEX) .- La noche de ayer Niurka se convirtió en la expulsada de «La Casa De Los Famosos» y después de toda la polémica que se generó con sus acciones tanto a favor como en contra de sus compañeros, la cubana ofreció sus primeras declaraciones.

Durante un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que en las más recientes semanas del reality se hizo una campaña de difamación en su contra, pues a pesar de que otros artistas también habían cometido acciones erróneas, sólo se le señaló a ella.

«Fueron dos semanas completas en las que se la pasaron desprestigiándome. Sacaron todo lo malo que hice, mis momentos de enojo y debilidad y lo bueno nunca lo sacaron, pero de los demás nunca dijeron absolutamente nada. Lo bueno es que hay un contrato en el que dice que si se daña mi imagen, tal y como pasó, las cosas se vienen para abajo. Además les voy a hacer caso a mis fans y no me voy a presentar a ninguna de las galas porque ellos no se merecen que yo esté ahí», dijo Niurka visiblemente molesta.

Por otro lado, la cubana aseguró que su romance con Juan Vidal va muy en serio y que está dispuesto a esperarlo el tiempo que sea necesario hasta que salga del reality para poder iniciar su relación amorosa de manera oficial y darse la oportunidad de volver a ser feliz al lado de un hombre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>