29 OCT (MEX) .- Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo comparten que les gustaría volver a trabajar juntos e incluso están abiertos a estar en un reality que incluya a toda la familia Capetillo.

«Nos gustaría todo, siempre estamos abiertos a escuchar ofertas, pero de momento no hay ninguna en puerta», dice Eduardo.

«Por supuesto, todo depende de cómo venga el proyecto, que nos entusiasme más que nada, llámese reality, televisión, pues ahí iniciamos; bueno, en mi caso Timbiriche primero y luego televisión, pero fueron casi al mismo tiempo, y pues claro, siempre nos llama», agrega Bibi.

La actriz confiesa que no es una buena repostera, pero aún así intentará hacer pan de muertos para celebrar el Día de Muertos con su familia.

«Pan de muerto nunca he hecho, pero te prometo que lo voy a intentar, lo voy a intentar. No soy muy buena repostera, me gusta más el otro tipo de cocina, digamos lo salado y todo esto, pero repostera nunca he sido, no ha sido mi fuerte».

Bibi apoyaría a su hijo Eduardo, si el joven decidiera estar en un reality como «La Granja». 

«No pues estaría súper, ¡claro, por supuesto! Eduardo, mi hijo, es ¡a todo dar!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.