En un breve encuentro con la prensa, el productor negó dicha información y señaló que la actriz y la joven de 26 años tenían otros proyectos laborales pactados, por lo que ya no pudieron renovar el contrato que las mantendría como protagonistas de la obra.
«Yo no me contamino, no leí nada de los rumores. Lo real es que el contrato de las dos se acababa el 8 de octubre y las dos bien lindas se quedaron con el elenco hasta el 15. Bibi tenía otros compromisos de teatro y otro de televisión y Ana Paula está teniendo mucho éxito en series televisivas, entonces ya no pudieron estar», dijo Gerardo.
Para finalizar, el productor aseguró que Bibi y su hijo tienen las puertas abiertas para regresar a la puesta en escena cuando quiera, pues está consciente de que la actriz se sabe el libreto de memoria, pues la protagonizó hace más de dos décadas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>