05 SEO (MEX).- Lucero y Manuel Mijares apoyan a su hija Lucero siendo los padrinos de la nueva etapa del musical «El Mago, The Wiz», pues su heredera ya está totalmente recuperada del pie que se había fracturado y ahora sí puede hacer suyo el escenario bailando como lo había ensayado antes de sufrir la lesión. Inclusive su abuela, Lucero León, la acompaña y asegura estar muy orgullosa de su nieta.
«¡Ya por favor, que nadie se roma nada!», dice con humor Lucero al subir al escenario.
«Gracias por cuidar tanto a nuestra Lucerito, gracias por regalarle esto que tanto soñó», agrega.
La llamada Novia de América bromeó con Mijares antes de pasarle el micrófono para que diera un mensaje al elenco del musical.
«Hombre de pocas palabra…», indica.
«No, no, no, por eso la escogí (a Lucero) para hacer esta gira de ‘Hasta que se Nos Hizo’, porque ya no tengo que hablar, ya no hay palabras que agarrar, entonces nada más canto», señala su ex esposo.
«Gracias a todos ustedes, gracias por venir», completa.
Momentos antes de entrar al teatro, Lucero León comparte que da a su nieta los mismos consejos que daba a su hija para lograr una carrera exitosa.
«Los mismos (consejos) que le di a mi hija siempre, que sea muy profesional, que obviamente esta carrera no es nada más así, de un día para otro, hay que echarle ganas, hay que tener vocación, todo eso».
La mamá de la intérprete de «Electricidad» reconoce la entrega que mostró Lucero Mijares al seguir dando funciones con el pie lastimado.
«La admiro muchísimo porque además, qué tal, que se rompió su piecito y ella estuvo dando las funciones con yeso, como una profesional, como una preciosa, como una gran artista».
Sin embargo, Doña Lucero evita hablar sobre la posible reconciliación de su hija con Mijares.
«Yo vine a hablar hoy sobre la obra de mi nieta, vengo a hablar de que ella canta espectacular, que quiero que la vengan a ver, que vean esta obra que está maravillosa».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.