21 NOV (MEX) .- A dos semanas del fallecimiento de Ernestina Sodi, su hija Camila ha decidido buscar ayuda para intentar superar el dolor por su pérdida y tal parece que ya encontró el método ideal para ello.
Mediante sus Instagram Stories, la actriz reveló que comenzó a tomar una Terapia de Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares, EMDR por sus siglas en inglés, la cual se utiliza para tratar el síndrome de estrés postraumático.
«Es una cosa que tengo muchas ganas de probar. Me van a borrar todas mis memorias negativas y voy a salir de aquí como nueva. Bueno, no tanto así, pero se supone que está increíble, ya veremos», dijo Camila en un video antes de entrar a su primera sesión.
Para finalizar, la joven actriz reveló que estuvo investigando sobre la EMDR y algo que le llamó la atención es que ha sido utilizada por soldados y veteranos de guerra para el trauma que les generó estar en medio del combate.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>