03 MAY (MEX) .- El tour de reencuentro de RBD logró reunir a millones de fanáticos de la banda y se coronó como la mejor gira mundial del año pasado; sin embargo, para los integrantes este éxito se está viendo opacado por problemas financieros.
De acuerdo con «Ventaneando», el ex representante del grupo está detrás de un fraude que ha impedido que las ganancias que se generaron en varios de los conciertos que se ofrecieron en Latinoamérica no les hayan sido entregadas.
«A los cinco integrantes de RBD no les han pagado los conciertos en Latinoamérica, ni Ocesa ni Live Nation les han querido pagar porque dicen que hay cosas pendientes con el ex manager, Guillermo Rosas. Son concretamente los que se hicieron en México, Brasil y Colombia», señaló el conductor Ricardo Manjarrez.
Cabe recordar que desde hace varios meses el nombre del ejecutivo ha salido a relucir en asuntos relacionados a las finanzas del grupo, pues tras terminar la gira se acabó la relación laboral con él y éste ha encontrado la forma de vengarse.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>